Se proyecta la construcción de un mega emprendimiento sustentable en el Corredor Canning — San Vicente

Se trata de PAMPA Barrio de Chacras, el nuevo barrio privado de 92 hectáreas que acaba de ser anunciado para el corredor verde de Canning y San Vicente. El emprendimiento es comercializado por la RED 777 REAL ESTATE

De los tantos efectos que tuvieron la pandemia en los hábitos y costumbres de los argentinos, uno de los fenómenos que más resalta en el mercado inmobiliario es el auge en la venta de lotes en barrios privados en entornos suburbanos.

La búsqueda de mayor contacto con la naturaleza y el aire libre es uno de los motores que han impulsado el surgimiento de grandes emprendimientos inmobiliarios como barrios privados, principalmente en el Gran Buenos Aires.

Es el caso de PAMPA Barrio de Chacras, que se lanzó a mediados de 2021 y que está ubicado en la localidad bonaerense de San Vicente. El complejo se emplaza en un predio de 92 hectáreas de las que se destinará casi un 60% a viviendas residenciales y el resto a usos especiales como un circuito agroecológico, un parque comercial, productivo y de servicios, plazas recreativo-productivas y espacios deportivos, entre otros.

“PAMPA Barrio de Chacras es una apuesta realmente única para el corredor que busca generar un espacio de usos mixtos en el que destaque la producción agroecológica, el aprendizaje por lo natural y campero, una zona gastronómica y turístico, el entretenimiento, y las áreas sociales y deportivas ”, apunta Damián Garbarini, Director de DG Negocios Inmobiliarios, empresa encargada de su desarrollo.

El barrio en su 1º etapa se compone de 135 lotes. Desde la Red777, equipo comercializador, ofrecen opciones de financiamiento de hasta 30 cuotas.

PAMPA Barrio de Chacras planea abrir sus puertas en 2024 y su propuesta diferente se proyecta como una de las grandes novedades para la zona.

“Queremos que PAMPA Barrio de Chacras sea una alternativa de valor en estos tiempos donde se ha revitalizado la idea de hogar, donde ya no da lo mismo vivir en medio de la ciudad o rodeado de la naturaleza. En eso consiste nuestra propuesta diferente, dar más superficie, dar más naturaleza, pero cerca. Vamos a dar la posibilidad de vivir en un entorno natural pero a solo 45 minutos de la Ciudad de Bs. As., en el km 50. Es único realmente“, concluye Garbarini.

Fuente: COMUNIDAD REAL ESTETE (19–5–2022)

A. BRAÑA PROPIEDADES

Teléfonos fijos 4682–4700 / 4701

Teléfono móvil 4418–2674

Email: abranapropiedades@gmail.com

Web: www.abraña.com.ar

C. P. I. Alejandro BRAÑA

Matrícula Nº 199
Colegio de Corredores de la Ciudad de Bs. As. (CUCICBA)

Matrícula Nº 689
Colegio Corredores Pdo. La Matanza Pcia. Bs. As. (CMCPLM)

Matrícula Nª 198
Inspección General de Justicia de la Nación (IGJ)

Socio Nº 4579
Cámara Inmobiliaria Argentina (CIA)

Integrante Sistema Inmobiliario SOM — Club de Inmobiliarias S.A.
Sistema de Ofertas Múltiples de la República Argentina

Socio Nº 90 Sistema Inmobiliario CECIN
Centro de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Bs. As.

Integrante Sistema Inmobiliario A.P.I.
Asociación Profesionales Inmobiliarios de la República Argentina

Miembro de 777 REAL ESTATE — RED INMOBILIARIA

Socio Sistema Inmobiliario LUGANOPROP — LUGANOVIVE
Inmobiliarias de Villa Lugano Interconectadas

--

--

--

Nuestra misión es brindarle el mejor servicio inmobiliario mediante el asesoramiento legal y técnico acorde a su necesidad con esmerada atención personalizada

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
A. BRAÑA PROPIEDADES

A. BRAÑA PROPIEDADES

Nuestra misión es brindarle el mejor servicio inmobiliario mediante el asesoramiento legal y técnico acorde a su necesidad con esmerada atención personalizada

More from Medium

Construct Week of Unit-3 | Project-BOBBIBROWN

KYVE Network Concepts and Features

Daily links of Fernand0 — Enlaces diarios de Fernand0 — Issue #434

A Look at Advertising Through a Gender Lens