Se entregaron los Premios Mujeres Empresarias de la Ciudad de Buenos Aires 2021

En diciembre pasado, la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) a través de su área de Mujeres Empresarias, realizó la 4° edición del Premio Mujeres Empresarias de la Ciudad.

Entre las galardonadas, se encuentra Marta Liotto -de Liotto Propiedades- quién se quedó con el premio a la “Profesional Empresaria o Prestadora de Servicios”.

Marta Liotto fue elegida por los matriculados como Presidente del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Bs. As. (CUCICBA), en octubre pasado, siendo la primer mujer en la historia del Colegio en ocupar dicho lugar

Marta Liotto (Liotto Propiedades — Presidente CUCICBA) junto a Gabriela Russo (Presidenta del Consejo Profesional de Ciencias Económicas)

El acto inaugural, que tuvo lugar en el Salón Auditorio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, contó con la palabra del presidente Fabián Xavier Castillo, quien resaltó el rol preponderante que tiene la mujer, alentándolas a seguir trabajando para ocupar espacios de poder y empoderamiento.

Otra de las oradoras que tuvo el evento fue Elisabet Piacentini, la titular de Mujeres FECOBA, quien destacó la labor que vienen realizando cada una de las empresarias que participaron de la nominación, además de animarlas a seguir capacitándose para superar los desafíos que presenta tener una PYME en Argentina.

El jurado a cargo de elegir a las ganadoras de cada terna estuvo integrado por Jéssica Ferradas (Directora de FOPEA y Directora de la Cámara de Periodismo de la UAI), Beatríz Tourn (Presidenta de Mujeres CAME), Gabriela Russo (Presidenta del Consejo Profesional de Ciencias Económicas), Marisa Bircher (Coordinadora de Género del Gobierno de la Ciudad), Sol Flores (fundadora de Digitalizadas) y Christian Bauab (Subsecretario PYME de la Ciudad).

Entre las galardonadas, se encuentran Marta Liotto -de Liotto Propiedades- quién se quedó con el premio a la “Profesional Empresaria o Prestadora de Servicios”; Ornella Basilotta -de Fracking Design- se consagró en la categoría “Liderazgo en la Empresa Familia” y Alejandra Hartman -por Lady Fierros- resultó ganadora de la terna “Mujer Digital”.

A su vez, Eugenia Cerda de Rossi -Centro Rossi- fue premiada por “Trayectoria Empresarial”; María Valeria Abel -Melina Joyería- fue condecorada por “Resiliencia” y, por último, Carina Terzián -Amadas Estética Oncológica- ganó en la terna “Impacto Social”.

Fuente: EXPRESO NEWS (22–12–2021)

A. BRAÑA PROPIEDADES

Teléfonos fijos 4682–4700 / 4701

Teléfono móvil 4418–2674

Email: abranapropiedades@gmail.com

Web: www.abraña.com.ar

C. P. I. Alejandro BRAÑA

Matrícula Nº 199
Colegio de Corredores de la Ciudad de Bs. As. (CUCICBA)

Matrícula Nº 689
Colegio Corredores Pdo. La Matanza Pcia. Bs. As. (CMCPLM)

Matrícula Nª 198
Inspección General de Justicia de la Nación (IGJ)

Socio Nº 4579
Cámara Inmobiliaria Argentina (CIA)

Integrante Sistema Inmobiliario SOM — Club de Inmobiliarias S.A.
Sistema de Ofertas Múltiples de la República Argentina

Socio Nº 90 Sistema Inmobiliario CECIN
Centro de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Bs. As.

Integrante Sistema Inmobiliario A.P.I.
Asociación Profesionales Inmobiliarios de la República Argentina

Miembro de 777 REAL ESTATE — RED INMOBILIARIA

Socio Sistema Inmobiliario LUGANOPROP — LUGANOVIVE
Inmobiliarias de Villa Lugano Interconectadas

Nuestra misión es brindarle el mejor servicio inmobiliario mediante el asesoramiento legal y técnico acorde a su necesidad con esmerada atención personalizada

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.