RECONOCIMIENTO A NUESTRA INMOBILIARIA POR SUS 10 AÑOS ININTERRUMPIDOS DE COLEGIACIÓN Y POR FORMAR PARTE DEL GRUPO DE CORREDORES INMOBILIARIOS QUE INTEGRARON LA PRIMER JURA EN LA LEGISLATURA PORTEÑA EN SETIEMBRE DE 2008

DIPLOMA RECIBIDO POR NUESTRA INMOBILIARIA POR CONMEMORACIÓN DEL DIA DEL CORREDOR INMOBILIARIO Y POR CUMPLIR 10 AÑOS COMO COLEGIADO EN FORMA ININTERRUMPIDA DESDE LA CREACION DEL COLEGIO UNICO DE CORREDORES INMOBILIARIOS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES (CUCICBA)
VISTA PANORAMICA DE LA GRAN CONCURRENCIA QUE TUVO EL EVENTO

En la sede de CUCICBA se conmemoró el Día del Corredor Inmobiliario y los primeros 10 años de matriculados en actividad.

CELEBRAR EL TRABAJO, LA TRAYECTORIA Y EL FUTURO

Festejos por el día del Corredor Público Inmobiliario y por el 10º Aniversario de la creación de CUCICBA — Entrega de menciones especiales a los primeros colegiados de la Ciudad de Bs. As., allá por setiembre de 2008, entre los que se encontró nuestra inmobiliaria

Al atardecer del miércoles 15 de Agosto las cercanías de la sede de CUCICBA de la calle Alsina al 1300 se vistieron de gala. En una convocatoria sin precedentes una verdadera multitud se dio cita para celebrar simbólicamente el Día del Corredor Inmobiliario. Más de 1300 profesionales inmobiliarios se reunieron en los salones del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires, en lo que todos consideraron un evento de dimensiones históricas, ya que nunca en sus 10 años de existencia el Colegio había recibido semejante cantidad de colegiados e invitados en un mismo acontecimiento.

Los motivos justificaban una noche a sala llena: Celebrar el Día del Corredor Inmobiliario y honrar a aquellos que formaron la Comisión Normalizadora que dio origen a CUCICBA hace diez años y reconocer a los primeros matriculados que, allá por 2008, formaron parte de la primera generación de Corredores Inmobiliarios legalmente matriculados.

Pero hubieron más motivos para llenar de orgullo a todos los presentes y a los muchos que no pudieron estar presentes por haberse colmado la capacidad del recinto: Apenas minutos antes del cocktail conmemorativo, las autoridades de CUCICBA firmaron un Convenio de Colaboración con la Agencia Gubernamental de Control del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, representado por su Director Ejecutivo, Sr. Ricardo Raúl Pedace, y el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios, representada en este acto por su Presidente Armando Pepe, y el Secretario de la Institución Hernán Iradi en el que ambas organizaciones se comprometen, entre otros temas, a intercambiar información para fiscalizar el accionar de aquellas personas no matriculadas que operan de manera ilegal y así los inspectores de la AGC puedan arbitrar los medios jurídicos respectivos para su regularización. Este acuerdo tiene una relevancia fundamental en el camino hacia la ansiada Incumbencia Profesional de los Corredores Inmobiliarios Matriculados de la Ciudad de Buenos Aires.

‘Desde que asumimos, hace menos de un año, el Colegio ha crecido abriendo sus puertas a todos los colegas de las distintas provincias, de otros países y a la sociedad en su conjunto. Hoy celebramos nuestra profesión y la importancia de nuestra actividad en el desarrollo económico de la Ciudad y del país’ dijo el Presidente de CUCICBA, Armando Pepe.

‘Estamos muy emocionados por la inmensa concurrencia que vino a honrar a la Comisión que dio origen al Colegio, sentimos que tomamos la posta de su tarea para jerarquizar y valorizar nuestra profesión’’, expresó Marta Liotto, Vicepresidenta del Colegio.

Ya entrada la noche y antes dar por culminada la velada, CUCICBA presentó en sociedad el primer número de su revista. Una edición trimestral de entrega gratuita para todos los matriculados que dará a conocer los logros y las noticias más importantes de la actividad inmobiliaria. Un broche de oro para una jornada inolvidable y multitudinaria.

FUENTE: PAGINA WEB INSTITUCIONAL COLEGIO PROFESIONAL INMOBILIARIO (16–8–2018)

LINK DE ACCESO A LA NOTA DE REFERENCIA

Fuente: PAGINA WEB INSTITUCIONAL DEL COLEGIO PROFESIONAL INMOBILIARIO — CUCICBA (16–8–2018)

A. BRAÑA PROPIEDADES

Teléfonos fijos 4682–4700 / 4701

Teléfono móvil 4418–2674

Email: abranapropiedades@gmail.com

Web: www.abraña.com.ar

C. P. I. Alejandro BRAÑA

Matrícula Nº 199
Colegio de Corredores de la Ciudad de Bs. As. (CUCICBA)

Matrícula Nº 689
Colegio Corredores Pdo. La Matanza Pcia. Bs. As. (CMCPLM)

Matrícula Nª 198
Inspección General de Justicia de la Nación (IGJ)

Socio Nº 4579
Cámara Inmobiliaria Argentina (CIA)

Socio Sistema Inmobiliario LUGANOPROP
Inmobiliarias de Villa Lugano Interconectadas

Socio Sistema Inmobiliario CECIN
Centro de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Bs. As.

Nuestra misión es brindarle el mejor servicio inmobiliario mediante el asesoramiento legal y técnico acorde a su necesidad con esmerada atención personalizada

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store