NUEVO RECONOCIMIENTO AL COLEGIO PROFESIONAL INMOBILIARIO DE LA CIUDAD DE BS. AS. (CUCICBA) del Movimiento Sanmartiniano Nacional y Unión de Asociaciones Sanmartinianas

A CONTINUACIÓN ACCESO DIRECTO AL VIDEO DE LA CEREMONIA DE PREMIACIÓN Y DISTINCIÓN AL COLEGIO PROFESIONAL INMOBILIARIO DE LA CIUDAD DE BS. AS. (CUCICBA), REPRESENTADO EN EL ACTO POR SU PRESIDENTE ARMANDO PEPE, SU SECRETARIO HERNÁN IRADI y SU VOCAL SUPLENTE 2º FERNANDO COLUCCIO

“Nuestro motivo de estar en esta casa hoy, es para cumplir con uno de nuestros cometidos, y de acuerdo al mandato de nuestro consejo directivo, el cual por unanimidad ha decidido otorgar al Colegio de Profesionales Inmobiliarios en virtud de su trayectoria e importantes servicios a la comunidad la nominación de Institución Ilustre, para lo cual hacemos entrega hoy de una plaqueta recordatoria.

Así también como es nuestra costumbre, procederemos a entregar un diploma al Señor Presidente del Colegio Profesional Inmobiliario (CUCICBA) Don Armando Pepe por su calidad humana nominándolo miembro honorario sanmartiniano.

Por lo expuesto, Señor Presidente, reciba usted estos reconocimientos en nombre de nuestra Institución, los que son tan bien merecidos.

Y también la damos la bienvenida a Usted a la Familia Sanmartiniana.

Y para finalizar los convoco a todos, a defender la Patria en peligro de extinción, así como también agradecemos que hoy nos recibieran en vuestra casa.”

“Yo le agradezco mucho y realmente estoy muy emocionado de recibir este reconocimiento y esta designación para nuestro Colegio, en nombre de todos los Matriculados que componen nuestra entidad, que son casi 8000, me acompañan el tesorero de la institución Fernando Coluccio y el Secretario de la misma, Hernán Iradi.

Realmente para nosotros esto es muy importante. Es una distinción más que recibe nuestra Institución, y como siempre decimos nosotros, no trabajamos para lograr premios o condecoraciones y distinciones, sino que ellas van llegando solas por la forma en que trabajamos.

Nuestra conducción desde hace 3 ½ años que llegamos al Colegio, nuestro lema es Gestión, Gestión y Gestión, que es lo que venimos haciendo en forma constante.

Yo la felicito por el alcance impresionante a nivel nacional, provincial y local de la Institución Sanmartiniana, realmente es un trabajo titánico el que han hecho.

Tengo la suerte de tener algunos amigos que forman parte de las delegaciones como el caso de nuestro colega Carlos María Borges de Santiago del Estero, un amigo de toda la vida, que quería estar hoy acá, pero con el tema de la pandemia, los vuelos y demás, resultó imposible para él.

Y la voy a comprometer Presidenta que para cuando termine esta pandemia, coordinemos con nuestra Área de Eventos y que realicemos eventos públicos para los Matriculados sobre la vida del Padre de la Patria que creo que va a ser muy bien recibido por nuestros colegas aquí en el salón de actos de nuestro Colegio.

Veremos cuando termina esto por ahora todo lo hacemos a distancia por zoom y YouTube, los seminarios y cursos que venimos ofreciendo, en el último año 2020 una cantidad de 111.000 personas se conectaron por las plataformas y eso nos llena de orgullo porque somos la Institución inmobiliaria que ha tenido mayor cantidad de asistentes a los seminarios en todo el país.”

Fuente: COLEGIO ÚNICO DE CORREDORES INMOBILIARIOS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES (16–4–2021)

A. BRAÑA PROPIEDADES

Teléfonos fijos 4682–4700 / 4701

Teléfono móvil 4418–2674

Email: abranapropiedades@gmail.com

Web: www.abraña.com.ar

C. P. I. Alejandro BRAÑA

Matrícula Nº 199
Colegio de Corredores de la Ciudad de Bs. As. (CUCICBA)

Matrícula Nº 689
Colegio Corredores Pdo. La Matanza Pcia. Bs. As. (CMCPLM)

Matrícula Nª 198
Inspección General de Justicia de la Nación (IGJ)

Socio Nº 4579
Cámara Inmobiliaria Argentina (CIA)

Socio Nº 90 Sistema Inmobiliario CECIN
Centro de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Bs. As.

Integrante Sistema Inmobiliario A.P.I.
Asociación Profesionales Inmobiliarios de la República Argentina

Socio Sistema Inmobiliario LUGANOPROP — LUGANOVIVE
Inmobiliarias de Villa Lugano Interconectadas

Nuestra misión es brindarle el mejor servicio inmobiliario mediante el asesoramiento legal y técnico acorde a su necesidad con esmerada atención personalizada

Nuestra misión es brindarle el mejor servicio inmobiliario mediante el asesoramiento legal y técnico acorde a su necesidad con esmerada atención personalizada