NOVEDADES Y ACTUALIDAD DEL MERCADO INMOBILIARIO — SITUACION DE LOS CREDITOS HIPOTECARIOS Y EL ACCESO A LA VIVIENDA

Procrear 2020: cómo será el relanzamiento del programa para construcción y reformas de la vivienda

Se dieron a conocer algunos detalles de cómo será el nuevo Programa de Crédito Argentino para la vivienda única familiar. ¿ Se podrá acceder a un inmueble ?

Panorama Procrear 2020

La coincidencia generalizada en el sector, según consultas realizadas por iProfesional, es que las últimas novedades sobre el Programa Procrear 2020 son de mediados de marzo pasado, cuando fue lanzado por el ministro de Economía Martín Guzmán.

Historia de Procrear

En cuanto a la comparación con los programas de créditos Procrear implementados por las anteriores gestiones, se evidencian algunas diferencias.

Normativa que valida al Procrear

Desde el aspecto normativo, Ricardo Proganó, director de finanzas corporativas de SMS (San Martin Suarez y Asociados), le indica a iProfesional que “el Programa Procrear fue creado por el Decreto 902/2012 como un Fondo Fiduciario Público con el propósito de financiar: a) la construcción de viviendas y el desarrollo integral de proyectos urbanísticos e inmobiliarios para el acceso a la vivienda familiar, única y permanente”.

--

--

Nuestra misión es brindarle el mejor servicio inmobiliario mediante el asesoramiento legal y técnico acorde a su necesidad con esmerada atención personalizada

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
A. BRAÑA PROPIEDADES

Nuestra misión es brindarle el mejor servicio inmobiliario mediante el asesoramiento legal y técnico acorde a su necesidad con esmerada atención personalizada