NOVEDADES Y ACTUALIDAD DEL MERCADO INMOBILIARIO — Mercado inmobiliario: cómo cambió el negocio la cuarentena y todo lo que viene para comprar, vender o alquilar

El aislamiento paralizó la actividad, por lo que la industria busca formas de adaptarse a los digital y prepararse para cuando pase la pandemia.

Inmobiliaria digital

La estrella del rubro inmobiliario por estas horas son los tours de 360 grados, que consisten recorrer el inmueble desde una computadora o el celular, girar la cámara para ver cada rincón y hacer zoom para percibir todo tipo de detalles.

Lo que viene

Mientras las inmobiliarias se “cortan solas” en la transformación, la cámara que las agrupa a nivel nacional espera que el Ejecutivo les permita avanzar en la digitalización de la actividad. Según Bennazar, desde la entidad presentaron “el boleto electrónico y el gestor documental para alquileres y compraventa, la digitalización de contratos y activar la firma digital”.

Nuestra misión es brindarle el mejor servicio inmobiliario mediante el asesoramiento legal y técnico acorde a su necesidad con esmerada atención personalizada

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store