NOVEDADES Y ACTUALIDAD DEL MERCADO INMOBILIARIO — Inmobiliarias: ponen el foco en la mujer de hoy

Son determinantes a la hora de cerrar una operación. Se convirtieron en un público cada vez más activo dentro del sector que buscan sus propios espacios.

Amenities

La mujer moderna necesita comodidades que se adapten a su tipo de vida. Los espacios de co-working pueden ser muy valorados, al igual que los sectores de juegos o guarderías para aquellas que tienen hijos.

El primer paso

Las mujeres son las primeras en dejar el hogar paterno e irse a vivir solas, según los especialistas, el género femenino toma la decisión más temprano, por eso se convierten en un público importantísimo a la hora de hablar de alquileres. “Vemos muchísimas mujeres viviendo solas. Creo que se animan primero a vivir solas antes que los hombres. Supongo que son formas de ser y quizás influye mucho los estilos de vida, pero ocurre en ocasiones que la mujer busca más rápido la independencia del hogar que el hombre que quizás vive con los padres y tiene una posición un poco más cómoda”, sostuvo Mazzei. “Tenemos una mayor independencia y generalmente administramos nosotras el hogar, razón por la cual se convierte en un proyecto atractivo para las mujeres jóvenes”, agregó Goldszer.

--

--

Nuestra misión es brindarle el mejor servicio inmobiliario mediante el asesoramiento legal y técnico acorde a su necesidad con esmerada atención personalizada

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
A. BRAÑA PROPIEDADES

Nuestra misión es brindarle el mejor servicio inmobiliario mediante el asesoramiento legal y técnico acorde a su necesidad con esmerada atención personalizada