NOVEDADES Y ACTUALIDAD DEL MERCADO INMOBILIARIO — Braulio Bauab: “Nos permiten abrir la inmobiliaria pero no mostrar las propiedades. ¿Para qué vamos a abrir?”

Braulio Bauab, Corredor Publico Imobiliario Matricula N° 6519 CUCICBA, habló en Novaresio 910 por RADIO LA RED, escuchá la entrevista.

“A las inmobiliarias no se nos permite mostrar inmuebles. Esto es increíble porque mostrar un departamento no es una actividad de muchedumbre ni de aglomeramimiento de personas.”

“Los inmobiliarios somos adultos responsables, vamos a tomar todas las medidas sanitarias en dicha tarea subiendo de a uno en el ascensor, estaremos con barbijos y exigiremos que se lo ponga quien venga a ver el inmueble como a quienes vienen a nuestras oficinas, vamos a poner un tarro de alcohol en gel en la puerta, y todo lo que nos sea requerido y que nosotros consideremos que colabora con la seguridad nuestra y de nuestros clientes.”

“Solo necesitamos poder mostrar departamentos. Esta medida de prohibición lo que provoca es una competencia desleal entre las inmobiliarias por la desesperación y necesidad de trabajar. Y termina saliendo beneficiada la inmobiliaria que no cumple con la ley y muestra el inmueble igual.”

“Para que abrimos nuestras oficinas, para regar las plantas, para ver nuestro título de corredor colgado en la pared, para limpiar ?”

“Hay gente que necesita poder ver físicamente una vivienda para poder mudarse ya porque les quedó chico donde están. No hablamos de un alquiler temporal de 3 días, es la vivienda para una familia por los próximos 2 años. Le pido a las autoridades que vean actividad por actividad y que razonen por favor y que se dejen ayudar por quienes estamos en el día a día actuando.”

“El Presidente de nuestro Colegio de Corredores Armando Pepe se está rompiendo el lomo hace varios meses para que podamos trabajar con algo de normalidad y hacer algo tan esencial para nuestra actividad como es poder mostrar inmuebles, tasar, etc. Porque de lo contrario no tiene sentido tener nuestras oficinas abiertas si no podemos desarrollar lo básico y brindar el servicio que nuestros clientes necesitan y requieren.”

LINK DE ACCESO DIRECTO A LA NOTA COMPLETA

Fuente: NOVARESIO 910 — LUIS NOVARESIO — RADIO LA RED (1–6–2020)

A. BRAÑA PROPIEDADES

Teléfonos fijos 4682–4700 / 4701

Teléfono móvil 4418–2674

Email: abranapropiedades@gmail.com

Web: www.abraña.com.ar

C. P. I. Alejandro BRAÑA

Matrícula Nº 199
Colegio de Corredores de la Ciudad de Bs. As. (CUCICBA)

Matrícula Nº 689
Colegio Corredores Pdo. La Matanza Pcia. Bs. As. (CMCPLM)

Matrícula Nª 198
Inspección General de Justicia de la Nación (IGJ)

Socio Nº 4579
Cámara Inmobiliaria Argentina (CIA)

Socio Sistema Inmobiliario CECIN
Centro de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Bs. As.

Integrante Sistema Inmobiliario A.P.I.
Asociación Profesionales Inmobiliarios de la República Argentina

Socio Sistema Inmobiliario LUGANOPROP
Inmobiliarias de Villa Lugano Interconectadas

Nuestra misión es brindarle el mejor servicio inmobiliario mediante el asesoramiento legal y técnico acorde a su necesidad con esmerada atención personalizada

Nuestra misión es brindarle el mejor servicio inmobiliario mediante el asesoramiento legal y técnico acorde a su necesidad con esmerada atención personalizada