Los alquileres siguen subiendo y ya se encuentran por encima de la inflación

En lo que va del año, el precio de alquiler de un inmueble de dos ambientes en CABA ya acumula una suba del 31,6%, mientras que en GBA el incremento alcanza el 44%.

Ciudad de Buenos Aires

De acuerdo al reporte, el alquiler promedio de un inmueble de dos ambientes en CABA ronda los $ 40.364 por mes, lo que representa un aumento del 2,9% frente al mes previo. Desde el comienzo de 2021, el incremento ya acumula un 31,6%; interanualmente, un 64,4%.

GBA Norte

En cuanto a la zona norte del Gran Buenos Aires, un inmueble de dos ambientes tiene un alquiler de alrededor de $ 42.722, lo que quiere decir que el precio subió un 3,9% en comparación con junio y un 44,3% desde el comienzo del año. Tomando los datos desde el mismo periodo del año pasado, la suba llega al 102,4%.

GBA Sur

En la parte sur de Gran Buenos Aires, el aumento se contiene ligeramente, ya que el alquiler promedio es de $28.460, lo que se traduce en un incremento mensual del 3,8%, un interanual del 80,9% y un 30,3% en lo que va del 2021.

--

--

Nuestra misión es brindarle el mejor servicio inmobiliario mediante el asesoramiento legal y técnico acorde a su necesidad con esmerada atención personalizada

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
A. BRAÑA PROPIEDADES

Nuestra misión es brindarle el mejor servicio inmobiliario mediante el asesoramiento legal y técnico acorde a su necesidad con esmerada atención personalizada