LOCACIONES: Arbitraje como alternativa para tratar los conflictos en las relaciones locativas — Charla brindada por el Colegio Profesional Inmobiliario (CUCICBA)

Ante la crisis del sistema judicial argentino, el Arbitraje aparece como una clara alternativa para tratar los conflictos en las relaciones locativas. La experiencia de 12 años de funcionamiento del sistema en España.

Hoy viernes 14 de agosto entre las 14 y las 15.30 horas vía zoom, tuve el placer de participar de esta muy nutritiva charla en búsqueda de encontrar caminos que lleven a darle solución a los conflictos de las partes en una relación locativa.

Con la moderación del Doctor Jorge Martín Irigoyen, Representante Legal de CUCICBA, y la presencia de la plana mayor de la mesa Directiva del Colegio, Armando Pepe (Presidente), Marta Liotto (Vicepresidente) y Hernán Iradi (Secretario), se llevó adelante esta reunión informativa en la cual disertaron como invitados a la misma, el Sr. JUAN RAMON MONTERO ESTEVEZ, Presidente del Consejo Arbitral de la Vivienda de la Comunidad de Madrid, y ROBERTO HERMIDA, Representante para Argentina en la Corte Civil y Mercantil de Arbitraje (CIMA)

Fuente: COLEGIO PROFESINAL INMOBILIARIO -CUCICBA- (14–8–2020)

A. BRAÑA PROPIEDADES

Teléfonos fijos 4682–4700 / 4701

Teléfono móvil 4418–2674

Email: abranapropiedades@gmail.com

Web: www.abraña.com.ar

C. P. I. Alejandro BRAÑA

Matrícula Nº 199
Colegio de Corredores de la Ciudad de Bs. As. (CUCICBA)

Matrícula Nº 689
Colegio Corredores Pdo. La Matanza Pcia. Bs. As. (CMCPLM)

Matrícula Nª 198
Inspección General de Justicia de la Nación (IGJ)

Socio Nº 4579
Cámara Inmobiliaria Argentina (CIA)

Socio Sistema Inmobiliario CECIN
Centro de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Bs. As.

Integrante Sistema Inmobiliario A.P.I.
Asociación Profesionales Inmobiliarios de la República Argentina

Socio Sistema Inmobiliario LUGANOPROP
Inmobiliarias de Villa Lugano Interconectadas

Nuestra misión es brindarle el mejor servicio inmobiliario mediante el asesoramiento legal y técnico acorde a su necesidad con esmerada atención personalizada

Nuestra misión es brindarle el mejor servicio inmobiliario mediante el asesoramiento legal y técnico acorde a su necesidad con esmerada atención personalizada