Ley de alquileres, una estafa social

Las leyes de alquileres históricamente demuestran que la intervención del Gobierno en el control de precios es siempre nefasta.

Es una estafa social a la que hay que poner fin para que tenga en un plazo razonable otra vez vigencia la Constitución Nacional.

LIBERTAD

Para evitar la carencia de viviendas sólo existe una solución: libertad para construir y seguridad para el inversor. Es necesario procurar estabilidad política y reglas claras para que pueda normalizarse también la afluencia de capitales, los cuales han desertado por falta de confianza y seguridad.
El intervencionismo del Gobierno se está extendiendo cada vez más, dislocando la economía y desorganizando la acción productiva de la actividad privada.

CARTA MAGNA

La Constitución nos quiere a todos iguales ante la ley, es por ello que no es delito oponerse a la arbitrariedad y al avasallamiento de los derechos, tanto como al ataque que se hace a la organización jurídica del país con leyes de este tipo. El legislador no puede destruir el orden constitucional al cual todos deben subordinarse. Se debe entender de una vez en la Argentina que las leyes deben avenirse a los fundamentos, los medios y los fines que prescribe nuestra Carta Magna.

--

--

Nuestra misión es brindarle el mejor servicio inmobiliario mediante el asesoramiento legal y técnico acorde a su necesidad con esmerada atención personalizada

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
A. BRAÑA PROPIEDADES

Nuestra misión es brindarle el mejor servicio inmobiliario mediante el asesoramiento legal y técnico acorde a su necesidad con esmerada atención personalizada