La lista +Futuro Inmobiliario triunfó en las elecciones del Colegio Profesional Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires (CUCICBA)

A. BRAÑA PROPIEDADES
4 min readOct 23, 2021

Esta agrupación está encabezada por Marta Liotto y Guillermo Bielli. El Colegio Profesional de los Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires, CUCICBA, realizó las elecciones para renovar sus autoridades para el período 2021–2023.

La lista +Futuro Inmobiliario — encabezada por Marta Liotto y Guillermo Bielli — triunfó en las elecciones del Colegio Profesional Inmobiliario de la Ciudad -CUCICBA -. “Agradecemos a los matriculados que, de una forma tan contundente y masiva, revalidaron su confianza en nosotros, y a todos los profesionales que se acercaron a votar, convirtiendo a esta elección en la de mayor participación en la historia del Colegio” afirmó Marta Liotto tras la difusión de los resultados del acto eleccionario.

Con una participación récord de matriculados, la lista encabezada por la hasta ahora Vicepresidenta I de la entidad, Marta Liotto, y secundada por Guillermo Bielli se impuso con 1393 votos frente a los 674 de la lista Pluralidad Inmobiliaria liderada por Juan Bennazar y Héctor Menéndez.

De esta manera, +Futuro Inmobiliario aumentó su mayoría en el Consejo Directivo de la entidad, pasando de cinco a seis Consejeros titulares frente a los tres que obtuvo la oposición.

“Agradecemos a los matriculados que, de una forma tan contundente y masiva, revalidaron su confianza en nosotros, y a todos los profesionales que se acercaron a votar, convirtiendo a esta elección en la de mayor participación en la historia del Colegio”, expresó Liotto tras conocerse los resultados.

Un total de 2191 de los más de 7000 matriculados porteños se hicieron presentes en la sede del Colegio, en el Microcentro porteño, para emitir su voto.

“Este apoyo es un reconocimiento a una gestión que en los últimos cuatro años transformó radicalmente el Colegio, reforzando su posición no solo como la voz de los Profesionales Inmobiliarios de la Ciudad, sino como una de las entidades referentes del sector y que luchó y que, en esta nueva etapa que me toca conducir, seguirá luchando para seguir defendiendo nuestra profesión frente al avance de las franquicias y dialogando con las autoridades nacionales y de la Ciudad para diseñar políticas públicas que permitan la reactivación del sector y el trabajo de todos los matriculados”, completó la flamante Presidenta de la entidad”.

Fuente: PORTAL BUENOSAIRESINFORMA.COM (22–10–2021)

A. BRAÑA PROPIEDADES

Teléfonos fijos 4682–4700 / 4701

Teléfono móvil 4418–2674

Email: abranapropiedades@gmail.com

Web: www.abraña.com.ar

C. P. I. Alejandro BRAÑA

Matrícula Nº 199
Colegio de Corredores de la Ciudad de Bs. As. (CUCICBA)

Matrícula Nº 689
Colegio Corredores Pdo. La Matanza Pcia. Bs. As. (CMCPLM)

Matrícula Nª 198
Inspección General de Justicia de la Nación (IGJ)

Socio Nº 4579
Cámara Inmobiliaria Argentina (CIA)

Integrante Sistema Inmobiliario SOM — Club de Inmobiliarias S.A.
Sistema de Ofertas Múltiples de la República Argentina

Socio Nº 90 Sistema Inmobiliario CECIN
Centro de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Bs. As.

Integrante Sistema Inmobiliario A.P.I.
Asociación Profesionales Inmobiliarios de la República Argentina

Miembro de 777 REAL ESTATE — RED INMOBILIARIA

Socio Sistema Inmobiliario LUGANOPROP — LUGANOVIVE
Inmobiliarias de Villa Lugano Interconectadas

--

--

A. BRAÑA PROPIEDADES

Nuestra misión es brindarle el mejor servicio inmobiliario mediante el asesoramiento legal y técnico acorde a su necesidad con esmerada atención personalizada