JUNTOS e INDIGNADOS LUCHANDO POR NUESTRA HERMOSA PROFESION

GERVASIO MUÑOZ (IAA) — JONATHAN VIALE y LUCAS MORANDO (AMERICA 24)

Con cuanto dolor escuché hoy decir a un periodista en A24 : “Coincidís conmigo que las inmobiliarias van a desaparecer “ con un tono de risa, y quien ocupaba el lugar de entrevistado gozando la situación…
Se puede gozar la falta de trabajo? Se puede gozar con que al otro le vaya mal?
Que angustia me dio escuchar estas palabras, sobre todo conociendo a muchos de mis colegas, algunos aún están resistiendo y otros estamos bajando persianas. Y detrás de cada colega, hay empleados, empleo terciarizado como plomeros, gasistas, albañiles, electricistas. Y en casa está nuestra familia, somos madres, padres, hijos, muchas veces sostén de hogares. A alguien le puede causar gracia que esto nos pase ?
Y nuestros sueños. Y nuestra vida completa. Porque los que nos dedicamos a esto lo hacemos con mucha pasión y parte de nuestra vida pasa por nuestro trabajo.
Esta profesión es una profesión muy particular. Le dedicamos muchas horas diarias, negociamos, calmamos. Nos actualizamos, tomamos un curso, otro curso, debatimos entre nosotros, nos ayudamos,.Intermediamos, explicamos cual es el alcance de una u otra ley. Haciendo siempre lo mejor según nuestra ética y moral propia y la cual adaptamos de nuestra profesión. Porque somos muchos los que hacemos las cosas bien. Somos muchísimos. Seguramente habrá quien no lo haga. Pero quienes trabajamos bien no merecemos estas descalificaciones, simplemente no las merecemos.
Hoy los colegas de bien estamos juntos. Y vamos a salir adelante. Pero no podemos permitir más que nos denigren y nos falten el respeto. Ni el periodismo, ni nadie.

Link de la nota en AMERICA 24 del día miércoles 15–4–2020

https://www.facebook.com/inquilinos.agrupados/videos/570599283866265/?t=163

Nuestra misión es brindarle el mejor servicio inmobiliario mediante el asesoramiento legal y técnico acorde a su necesidad con esmerada atención personalizada

Nuestra misión es brindarle el mejor servicio inmobiliario mediante el asesoramiento legal y técnico acorde a su necesidad con esmerada atención personalizada