INVITACION DE LA ASOCIACION DE PROFESIONALES INMOBILIARIOS DE LA REPUBLICA ARGENTINA (API) A TODO EL SECTOR — DESDE LA UNION NACE LA FUERZA

API — QUIENES SOMOS

Nacimos como consecuencia de la Ley 5859 CABA que desnaturaliza el Corretaje transformándolo en un mandato. Previendo que la misma tendría un alcance nacional comenzamos a organizarnos y movilizarnos.

API (Asociación Profesionales Inmobiliarios) se consolida no solo como una forma de defender nuestros derechos profesionales sino también como una forma de trabajar enmarcados en una serie de valores que hacen al corretaje inmobiliario una profesión necesaria en la sociedad y donde la ética prima por sobre el interés personal.

ESTOS SON LOS VALORES DE LA ASOCICION DE PROFESIONALES INMOBILIARIOS DE LA REPUBLICA ARGENTINA (API)

PROFESIONALISMO: Los corredores inmobiliarios deben tener capacitación permanente acorde a los requerimientos de la actividad multidisciplinaria que desempeñan.

SEGURIDAD JURIDICA: Los corredores inmobiliarios pertenecientes a la asociación deben comprobar la existencia de los títulos invocados para realizar las operaciones encomendadas.

ETICA: Los corredores inmobiliarios pertenecientes a la asociación deben conducirse conforme a principios éticos inmutables y hacerse responsables moralmente de sus actos u omisiones.

INTEGRIDAD: Los corredores inmobiliarios deben encontrar en la fortaleza del espíritu, el permanecer fieles a sus principios, sin mezcla extraña, haciendo privar el compromiso por las relaciones pacíficas dentro de la comunidad, por sobre la satisfacción individual.

RESPETO: Los corredores inmobiliarios deben conducirse con respeto y esto incluye miramiento, consideración y deferencia hacia nuestros comitentes.

ESTOS SON LOS OBJETIVOS QUE BUSCA LA ASOCICION DE PROFESIONALES INMOBILIARIOS DE LA REPUBLICA ARGENTINA (API)

  • Defender los derechos de la profesión profundizando el respeto a la naturaleza jurídica del corretaje y la libre contratación. Accionando contra las trabas burocráticas.
  • Difundir, prestigiar, fomentar y mejorar las prestaciones de servicios que brinden a la comunidad nuestros asociados.
  • Disponer los medios necesarios para evitar la competencia desleal brindando a sus asociados y a la Comunidad servicios de información general y asesoramiento.
  • Fomentar el espíritu de solidaridad entre sus Asociados.

COMUNICATE CON NOSOTROS Y FORMA PARTE DE API PARA ENRIQUECERTE COMO PROFESIONAL DE NUESTRA HERMOSA PROFESION — API ES UN SELLO DE CALIDAD

PORTAL INMOBILIARIO PROPIO DE LA ASICIACION DE PROFESIONALES INMOBILIARIOS — APIPROP

Fuente: ASOCIACION DE PROFESIONALES INMOBILIARIOS DE LA REPUBLICA ARGENTINA -API- (8–10–2020)

A. BRAÑA PROPIEDADES

Teléfonos fijos 4682–4700 / 4701

Teléfono móvil 4418–2674

Email: abranapropiedades@gmail.com

Web: www.abraña.com.ar

C. P. I. Alejandro BRAÑA

Matrícula Nº 199
Colegio de Corredores de la Ciudad de Bs. As. (CUCICBA)

Matrícula Nº 689
Colegio Corredores Pdo. La Matanza Pcia. Bs. As. (CMCPLM)

Matrícula Nª 198
Inspección General de Justicia de la Nación (IGJ)

Socio Nº 4579
Cámara Inmobiliaria Argentina (CIA)

Socio Sistema Inmobiliario CECIN
Centro de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Bs. As.

Integrante Sistema Inmobiliario A.P.I.
Asociación Profesionales Inmobiliarios de la República Argentina

Socio Sistema Inmobiliario LUGANOPROP
Inmobiliarias de Villa Lugano Interconectadas

Nuestra misión es brindarle el mejor servicio inmobiliario mediante el asesoramiento legal y técnico acorde a su necesidad con esmerada atención personalizada

Nuestra misión es brindarle el mejor servicio inmobiliario mediante el asesoramiento legal y técnico acorde a su necesidad con esmerada atención personalizada