ESTIMADOS INQUILINOS (algunos de más de 20 años viendonos todos los meses de nuestras respectivas vidas)

Los asesoraré con total SERIEDAD y HONESTIDAD en relación a la nueva LEY DE ALQUILERES que rige desde el pasado 1 de julio.

CUENTEN CONMIGO PARA ELLO COMO SIEMPRE HACE TANTISIMOS AÑOS.

Los asesoraré con total SERIEDAD y HONESTIDAD en relación a la nueva LEY DE ALQUILERES que rige desde el pasado 1 de julio.

CUENTEN CONMIGO PARA ELLO COMO SIEMPRE HACE TANTISIMOS AÑOS.

Incluso vengo presenciando charlas y seminarios varios al respecto desde que la ley fue aprobada en el Congreso de la Nación a mediados de junio pasado.

Mañana por ejemplo feriado de la independencia de nuestro país voy a participar de una charla organizada por el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de La Matanza Pcia. de Bs.As., y otra organizada por el Colegio Unico de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Bs. As. -CUCICBA-

Pero no voy a responder ni explicar las pavadas que está informando la organizacion (no se como llamarle sinceramente) Inquilinos Argentinos Agrupados -IAA- por su redes sociales o por los distintos medios de comunicación.

Yo veo que informan y dan asesoramiento legal gratuito pero no vi jamás quien es el profesional / los profesionales que dan el mismo.

Gervasio Muñoz no es abogado claramente e incluso se desconoce su situación laboral en general durante los ultimos largos años.

Pero abogado seguro no es, por lo cual al no figurar allí ningún dato de un profesional eso es cualquier cosa al menos en mi humilde opinión.

Si toman ese asesoramiento, que desde ya están en todo su derecho de hacerlo, pidan por favor los datos de la ley, código y articulo en los cuales se basan para decir tantas MENTIRAS y malinformar intencionalmente para lograr discusiones y antinomia entre locatarios, locadores e inmobiliarios.

Ah por favor informenle a que jurisdicción pertenecen ustedes como inquilinos ya que claramente no es lo mismo Chubut que Misiones (por lo que leo para ellos Tierra del Fuego, CABA y Salta da igual unificamos el asesoramiento fue el camino que tomaron).

Cada jurisdicción tiene sus propias normas independientes y en paralelo a la ley 27551 que acaba de entrar en vigencia.

El claro ejemplo es la ley local de CABA N° 5859 que prohibe en la Ciudad de Buenos Aires a los Corredores Públicos Inmobiliarios percibir honorarios por su trabajo de los locatarios de vivienda familiar hace casi 3 años.

Esto no ocurre en ninguna parte del resto del país (aunque escuché en los últimos días que La Pampa era un lugar donde había algo similar).

Espero sepan entenderme pero es cansador luchar hace tantos años con personajes como este y situaciones tan injustas que solo pueden ocurrir en nuestro pais seguramente.

Perdón y gracias

A. BRAÑA PROPIEDADES

Teléfonos fijos 4682–4700 / 4701

Teléfono móvil 4418–2674

Email: abranapropiedades@gmail.com

Web: www.abraña.com.ar

C. P. I. Alejandro BRAÑA

Matrícula Nº 199
Colegio de Corredores de la Ciudad de Bs. As. (CUCICBA)

Matrícula Nº 689
Colegio Corredores Pdo. La Matanza Pcia. Bs. As. (CMCPLM)

Matrícula Nª 198
Inspección General de Justicia de la Nación (IGJ)

Socio Nº 4579
Cámara Inmobiliaria Argentina (CIA)

Socio Sistema Inmobiliario CECIN
Centro de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Bs. As.

Integrante Sistema Inmobiliario A.P.I.
Asociación Profesionales Inmobiliarios de la República Argentina

Socio Sistema Inmobiliario LUGANOPROP
Inmobiliarias de Villa Lugano Interconectadas

--

--

--

Nuestra misión es brindarle el mejor servicio inmobiliario mediante el asesoramiento legal y técnico acorde a su necesidad con esmerada atención personalizada

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
A. BRAÑA PROPIEDADES

A. BRAÑA PROPIEDADES

Nuestra misión es brindarle el mejor servicio inmobiliario mediante el asesoramiento legal y técnico acorde a su necesidad con esmerada atención personalizada

More from Medium

Farewell!

About Me Statement

Dreamer.

Day Sleeper by Marija Jevtic. A woman with untidy hair sitting with a long tailed cat on her lap.

Mental health- SolGirls