En el año de la ley, los alquileres acumulan un alza del 57% y superan en 25 puntos a la inflación

En el 85% de los barrios de la ciudad el incremento de precios en 2020 fue superior al 50%. La suba comenzó a frenarse a partir de agosto. Cuáles son los barrios que más aumentaron.

ALQUILERES CIUDAD DE BUENOS AIRES BARRIO POR BARRIO

¿Cuál es el barrio más costoso para alquilar en CABA? Si se detallan los montos de alquiler de acuerdo con los distintos barrios de la ciudad, Puerto Madero es el más costoso, con un precio medio de $ 62.213 por mes, seguido de Palermo ($ 35.132 por mes) y Núñez ($ 33.809).

Precios de compra-venta

Sobre la evolución del mercado de compra-venta en CABA, el informe de Zonaprop mostró que el precio promedio de un departamento continúa en caída y se sitúa en US$ 2.562 por metro cuadrado, cifra que registra un descenso del 0,8% con respecto al mes de octubre. En consecuencia, el 2020 se ubica como el año con la mayor caída de precios desde el inicio de la serie, en 2012, con una baja acumulada anual del 6,4%.

--

--

Nuestra misión es brindarle el mejor servicio inmobiliario mediante el asesoramiento legal y técnico acorde a su necesidad con esmerada atención personalizada

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
A. BRAÑA PROPIEDADES

Nuestra misión es brindarle el mejor servicio inmobiliario mediante el asesoramiento legal y técnico acorde a su necesidad con esmerada atención personalizada