CORONAVIRUS COVID 19 — La iniciativa de un grupo de empresarios para hacer donaciones al SAME — EL COLEGIO DE CORREDORES DE LA CIUDAD DE BS. AS. DICE PRESENTE EN LA EMERGENCIA SANITARIA A TRAVES DE DONACIONES

Distintos sectores tratan de ayudar con productos que van desde insumos médicos hasta café. Buscan sumar más donaciones en este momento de crisis sanitaria que vive el país.

La iniciativa de distintos empresarios busca ayudar al SAME en varios aspectos
Mientras científicos y médicos buscan una vacuna o tratamiento efectivo contra el COVID-19, es imprescindible ganar tiempo y cumplir el distanciamiento social (Foto: Reuters)
A través del 107 el SAME recibe miles de llamadas por día relacionadas al coronavirus y otros temas

Otra iniciativa de ayuda para el SAME provino del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires (CUCICBA), una entidad que nuclea a 7.000 corredores inmobiliarios porteños.

“Somos el Colegio de Corredores más grande del país y observamos, en medio de esta crisis, que hay varios sectores que necesitan ayuda. Uno de ellos es el SAME y por eso queremos brindarles nuestro apoyo a través de donaciones”, explicó a Infobae Hernán Iradi, secretario del CUCICBA.

El coronavirus ya afectó a cientos de miles de personas en 150 países desde que se desató la pandemia

“Hemos estado presentes en distintas donaciones, que algunas salen a la luz y otras no. Anteriormente hicimos donaciones a los hospitales Pirovano y Lagleyze. Pero a partir de lo que nos sucede a los argentinos, consideramos importante estar presentes en este momento”, agregó.

Iradi explicó que el contacto con el SAME se estableció a través de un médico que trabaja en el Hospital Pirovano. Y que la primera solicitud fue la de donar termómetros. “Se nos hace difícil conseguirlos hoy, porque están agotados. Pero estamos juntando alcohol en gel, barbijos, jabones con dosificador y varias cosas más, como equipos médicos en general”, precisó.

Nosotros no donamos dinero. Siempre materializamos las donaciones. Hay una comisión de responsabilidad social, que destina dinero de un fondo propio que proviene de la matrícula anual de los corredores”, concluyó Iradi.

Buenos Aires vacía de noche en plena cuarentena obligatoria por coronavirus

Nuestra misión es brindarle el mejor servicio inmobiliario mediante el asesoramiento legal y técnico acorde a su necesidad con esmerada atención personalizada

Nuestra misión es brindarle el mejor servicio inmobiliario mediante el asesoramiento legal y técnico acorde a su necesidad con esmerada atención personalizada