CASO REMAX JUJUY — VENTA DE CAMPO CON 2 CERROS (Los Amarillos y Yacorité) EN LA QUEBRADA DE HUMAHUACA: Inmobiliaria denuncia detención arbitraria

A. BRAÑA PROPIEDADES
3 min readAug 22, 2021

Un agente está detenido y acusan que el supuesto vendedor de tierras ni siquiera fue notificado de estas irregularidades.

El titular de la firma inmobiliaria Remax Argentina Sebastián Sosa denunció una serie de procedimientos judiciales a su entender “arbitrarios”, por parte de la Justicia jujeña que terminó con un corredor inmobiliario detenido y 17 allanamientos simultáneos.

Un hombre llegó a nuestras oficinas con la intención de vender su propiedad en la localidad de Huacalera. Se le solicitó una serie de requisitos para que nuestros corredores inicien tanto el trámite publicitario y ponerlo a la venta. En ese lapso nuestros profesionales detectaron supuestas irregularidades en los papeles de la propiedad, se levantaron los anuncios publicitarios hasta que el supuesto vendedor complete los requisitos”, dijo a nuestro diario Sebastián Sosa.

Días atrás la firma fue notificada por el fiscal Fernando Alancay, pidiendo información sobre la propiedad que estaba en venta. “Nos pusimos de inmediato a disposición de la Justicia y en menos de 24 horas entregamos toda la documentación que teníamos de esta persona”.

El viernes alrededor de las 18, efectivos policiales irrumpieron las oficinas de la firma internacional en nuestra provincia y domicilios de todo el personal que trabaja y detuvo a un corredor inmobiliario. “De momento desconocemos la imputación que pesa sobre nuestro compañero y lo único que nos dijeron fue que el martes seríamos informados”, dijo Sosa. “Lo insólito de todo esto es que el hombre que intentó vender esas tierras y nos contactó como intermediarios, no fue ni notificado, ni se le han solicitado ninguna medida de acción penal, en un caso que el fiscal haya detectado una supuesta comisión del delito. Estamos consternados con estas medidas judiciales arbitrarias que inició el fiscal Alancay y a más de 24 horas del procedimiento, desconocemos los motivos de la intervención a nuestra empresa, reconocida a nivel mundial”, dijo.

LINK DE ACCESO DIRECTO A LA NOTA

Fuente: DIARIO EL TRIBUNO -Salta y Jujuy- (22–8–2021)

A. BRAÑA PROPIEDADES

Teléfonos fijos 4682–4700 / 4701

Teléfono móvil 4418–2674

Email: abranapropiedades@gmail.com

Web: www.abraña.com.ar

C. P. I. Alejandro BRAÑA

Matrícula Nº 199
Colegio de Corredores de la Ciudad de Bs. As. (CUCICBA)

Matrícula Nº 689
Colegio Corredores Pdo. La Matanza Pcia. Bs. As. (CMCPLM)

Matrícula Nª 198
Inspección General de Justicia de la Nación (IGJ)

Socio Nº 4579
Cámara Inmobiliaria Argentina (CIA)

Integrante Sistema Inmobiliario SOM — Club de Inmobiliarias S.A.
Sistema de Ofertas Múltiples de la República Argentina

Socio Nº 90 Sistema Inmobiliario CECIN
Centro de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Bs. As.

Integrante Sistema Inmobiliario A.P.I.
Asociación Profesionales Inmobiliarios de la República Argentina

Miembro de 777 REAL ESTATE — RED INMOBILIARIA

Socio Sistema Inmobiliario LUGANOPROP — LUGANOVIVE
Inmobiliarias de Villa Lugano Interconectadas

AGENTE JORGE IGNACIO VILLAR — RE/MAX Noa II
OFICINA REMAX NOA II — ALVEAR 591 SAN SALVADOR DE JUJUY

--

--

A. BRAÑA PROPIEDADES

Nuestra misión es brindarle el mejor servicio inmobiliario mediante el asesoramiento legal y técnico acorde a su necesidad con esmerada atención personalizada