CARTA DEL COLEGIO DE MARTILLEROS DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE DOLORES AL CONSEJO DELIBERANTE DE PINAMAR

LA CARTA ESTA DIRIGIDA A LA DOCTORA CAMILA VICTORIA MERLO, PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE LEGISLACIÓN DEL HONORABLE CONSEJO DELIBERANTE DE PINAMAR PCIA. DE BUENOS AIRES, QUE INCREIBLEMENTE ES DE LA MISMA FUERZA POLITICA (JUNTOS POR EL CAMBIO) QUE EL INTENDENTE MARTIN YEZA QUE VETÓ LA ORDENENZA APROBADA POR UNANIMIDAD

La carta enviada está firmada por Daniel Manganiello, en su carácter de PRESIDENTE del COLEGIO DE MARTILLEROS Y CORREDORES PUBLICOS DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE DOLORES, y Claudia Liscio, PRESIDENTE del CENTRO DE PROFESIONALES MARTILLEROS Y CORREDORES de esa localidad.

En primer lugar ambos felicitan al HCD de Pinamar en su persona por la labor desarrollada con absoluto profesionalismo, estudio y dedicación.

En segundo lugar, le solicitan a ella y a todo el HCD MANTENGAN EN TODO LA ORDENANZA GENERADA. QUE NO PERMITAN QUE PINAMAR SEA LA PRIMER LOCALIDAD DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, EN QUITAR A LA SOCIEDAD LA LEGALIDAD. LAS LEYES SON CLARAS Y NO DAN LUGAR A INTERPRETACIONES. Una ciudad que no las respeta, atenta contra la inversión, y lo único que ha propiciado es que cualquiera realice actividades ilícitas.

Tercero manifiestan que estas empresas multinacionales, ingresaron a la Provincia, se asociaron con un martillero, sin ética, totalmente condenado pro los Tribunales de Disciplina de Dolores, de provincia, por la Cámara Contencioso Administrativa de La Plata, recurrió a la corte de la Provincia, la que rechazó el recurso, y ahora fue en queja al de la Nación, para perder el tiempo por el exceso de trabajo de los organismos y continuar ejerciendo su ilegalidad y permitiendo esta caterva de personas que realizan nuestros actos profesionales.

EL PAIS TODO ESTA OBSERVANDO LO ACONTECIDO EN PINAMAR. HAGAN TODO LO POSIBLE PORQUE TIENEN TODA LA RAZON. NO VIOLEN SU CONCIENCIA.

Fuente: COLEGIO MARTILLEROS Y CORREDORES PUBLICOS DEPARTAMENTO JUDICIAL DE DOLORES PCIA. BUENOS AIRES (14–10–2020)

A. BRAÑA PROPIEDADES

Teléfonos fijos 4682–4700 / 4701

Teléfono móvil 4418–2674

Email: abranapropiedades@gmail.com

Web: www.abraña.com.ar

C. P. I. Alejandro BRAÑA

Matrícula Nº 199
Colegio de Corredores de la Ciudad de Bs. As. (CUCICBA)

Matrícula Nº 689
Colegio Corredores Pdo. La Matanza Pcia. Bs. As. (CMCPLM)

Matrícula Nª 198
Inspección General de Justicia de la Nación (IGJ)

Socio Nº 4579
Cámara Inmobiliaria Argentina (CIA)

Socio Sistema Inmobiliario CECIN
Centro de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Bs. As.

Integrante Sistema Inmobiliario A.P.I.
Asociación Profesionales Inmobiliarios de la República Argentina

Socio Sistema Inmobiliario LUGANOPROP
Inmobiliarias de Villa Lugano Interconectadas

Nuestra misión es brindarle el mejor servicio inmobiliario mediante el asesoramiento legal y técnico acorde a su necesidad con esmerada atención personalizada

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store