¿ Cómo será el 2021 para el sector de bienes raíces ?

Para los especialistas los precios de los inmuebles a la venta seguirán en baja. Mientras que los alquileres, por el contrario, continuarán con una tendencia hacia el alza. Los ganadores, como en 2020, serán los desarrollos en pozo y los que comercializan lotes y terrenos en el conurbano bonaerense.

Alquileres

Según el index de Zonaprop, los alquileres subieron en todo el 2020 un 62%, lo que significó 25 puntos porcentuales por encima de la inflación y la mayor suba de los últimos nueve años, desde que se llevan adelante dichas mediciones. “La oferta va a seguir bajando, por lo que los valores irán en aumento”, explica Bryn.

Ganadores

Para los dos especialistas consultados, los verdaderos ganadores de este año serán los que comercializan desarrollos de pozos y aquellos que vendan terrenos en las afueras de la Ciudad de Buenos Aires. “Los lotes en zona norte, oeste y sur de la Capital se vendieron muy bien en 2020 y lo seguirán haciendo este año”, proyecta Bryn.

Nuestra misión es brindarle el mejor servicio inmobiliario mediante el asesoramiento legal y técnico acorde a su necesidad con esmerada atención personalizada

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store