Armando Pepe (Pte. de CUCICBA): “Los únicos que ganan plata con la pandemia son los que hacen los carteles de ‘Se Alquila’”

El presidente del Colegio de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires advirtió que “somos 7.350 matriculados que la estamos pasando muy mal”. En diálogo con Data Clave, agregó que “alrededor de 80.000 personas que vivían del comercio quedaron afuera por la cuarentena”.

También aseguró que “hay 2.380 obras en construcción paralizadas, que no los dejan trabajar” y que en varias de ellas “solo falta terminar de pintar para ser entregadas”.

--

--

Nuestra misión es brindarle el mejor servicio inmobiliario mediante el asesoramiento legal y técnico acorde a su necesidad con esmerada atención personalizada

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
A. BRAÑA PROPIEDADES

Nuestra misión es brindarle el mejor servicio inmobiliario mediante el asesoramiento legal y técnico acorde a su necesidad con esmerada atención personalizada