Contratar a un Corredor Inmobiliario Matriculado brinda seguridad jurídica a las operaciones inmobiliarias. Significa que las personas involucradas en la operación van a tener un respaldo legal en el cual plantear cualquier inquietud o queja que se presente.


Empresarios inmobiliarios de la ciudad de Buenos Aires buscan reflotar el tema de la Ley de Alquileres pidiendo al Gobierno Nacional su derogación.

“Creemos que este es el escenario ideal para solicitar una nueva reunión con las autoridades para tratar este tema”, remarcaron desde el Colegio de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires (CUCICBA).


La cadena de franquicias enfrenta una oposición cada vez más potente en ciudades como la capital bonaerense. Los detalles de la nueva controversia


Los expertos ya hablan de un mercado que está “roto”, distorsionado, por varias razones: la incertidumbre cambiaria es la principal razón


El diputado aseguró que el fracaso en la aplicación de la Ley de Alquileres es consecuencia de “una inflación altísima”

DANIEL LIPOVETZKY. | FOTO:CEDOC

Esta agrupación está encabezada por Marta Liotto y Guillermo Bielli. El Colegio Profesional de los Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires, CUCICBA, realizó las elecciones para renovar sus autoridades para el período 2021–2023.


La candidata a Presidente del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires (CUCICBA) habló sobre sus ideas y la situación que genera la Ley de Alquileres


La fecha se da en homenaje de la Asamblea Constitutiva de pioneros y forjadores de la profesión realizada en la ciudad de Tandil.

Estas intervenciones suelen darse en los procesos en donde el juez necesita conocer el valor de una propiedad o decide el remate de un bien mueble o inmueble de un deudor moroso. (Foto: Adobe Stock)

Uno es diputado y el otro candidato a una banca. Ambos aceptan que la ley aprobada en julio del año pasado “es un desastre que perjudica a propietarios e inquilinos”.

A. BRAÑA PROPIEDADES

Nuestra misión es brindarle el mejor servicio inmobiliario mediante el asesoramiento legal y técnico acorde a su necesidad con esmerada atención personalizada

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store